martes, 5 de marzo de 2013

Pijudos listos para la acción














12 comentarios:

  1. Rico sobre todo el último negrazo la quisiera tener en mi culos mmmmm

    ResponderEliminar
  2. EL VAGO DE CHOMBA ROJA TIENE UNA PIJA HERMOSA CON MI CULITO LO AGARRO UNA NOCHE Y LO HAGO ACABAR HASTA DEJARLO SECO,SE LA CHUPO Y ME TRAGO TODO

    ResponderEliminar
  3. wow quiero una verga asi donde estan esas vergotas ha ha que ricas todas

    ResponderEliminar
  4. CON MI HERMOSA CAJETA ME COMO TODA LA PIJA DEL NEGRO QUE RICOO MMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  5. que ricas porongas!!!! me gusta la pija del que está antes de el de campera negra!!

    ResponderEliminar
  6. Indudable. Me quedó con el número nueve. Hermoso y una gran verga . que me llame lo esperó.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda después de repasar la página me quedó con el número 7 . precioso y que cuerpo. Este va a ser mi sueño .

    ResponderEliminar
  9. Sin duda después de repasar la página me quedó con el número 7 . precioso y que cuerpo. Este va a ser mi sueño .

    ResponderEliminar
  10. Sin duda después de repasar la página me quedó con el número 7 . precioso y que cuerpo. Este va a ser mi sueño .

    ResponderEliminar